Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

36 meses y pico

El sábado comentaba con mi amiga Ana lo rápido que pasa el tiempo. Ya hace algo más de 36 meses que comenzamos a construir #traposworkshop y ahora nos encontramos en un momento crucial para el proyecto. Los expertos siempre te dicen que si superas la barrera de los tres años sin arruinarte, el negocio se ha asentado y tiene muchas posibilidades de seguir adelante. Cuando empezamos la aventura no comprendía esta afirmación, pensaba que la dificultad estaba en los primeros meses… nadie nos conocía, poca gente nos visitaba y muchas de las ideas preconcebidas de #traposworkshop fueron directamente a la basura o se quedaron en un impás que dura ya… 36 meses y pico. Ahora entiendo que se refieren a la complicación de seguir adelante, una vez que has agotado la primera adrenalina y la mayor parte -o todos- los fondos de reserva.

A nosotras en @traposconotropunto aún nos sobra la emoción de los proyectos nuevos, los retos, las ganas… en cuanto a los fondos… como a todos los pequeños negocios, va por rachas. Por este motivo, creemos que nos encontramos en el punto crucial de #traposworkshop y requerimos de toda la imaginación y la ayuda de nuestros amigos para seguir dando pasos adelante. No nos cansamos de dar gracias y destacar la importancia de cada “me gusta” en una publicación o cada vez que alguien comparte  en redes sociales una de nuestras fotos o trabajo. Es nuestra forma de tener visibilidad más allá de nuestros escaparates, así que compartas con tus conocidos y amigos nuestras cosas es vital para nosotros.

Especialmente queríamos dar las gracias a Susana. Además de apoyarnos desde el minuto uno como tantos y tantos amigos, nos ha echado una mano ENORME en nuestra colección #flamenkita19. Sin su impulso, su alegría y sus fotos hubiese sido imposible llegar a puerto, así que desde aquí le damos un gran abrazo cibernético -en persona ya se lo damos siempre que podemos-  Gracias amiga… por todo ¡te queremos!

Relacionado