Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

34 edición de los Premios Goya 2020

Ayer tuvo lugar la noche más mágica del cine español, la 34 edición de los Premios Goya. Una noche que todo el mundo espera no sólo por saber quiénes serán los galardonados del año sino también por ver esa maravillosa alfombra roja que derrocha glamour con vestidos para todos los gustos de diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Uno de los colores claramente vencedores de la Gala fue el blanco. Un color que es apuesta segura en este tipo de eventos y con el que encontramos un sinfín de estilos. De líneas limpias y con gran elegancia como el de Paz Vega, con gran volumen y escote barco como los que lucieron Silvia Abril y Aida Domenech, off shoulder como el de Anna Castillo o en formato traje de dos piezas como el de Ana Turpín.

paz vega - goya 2020

maria esteve goya 2020

La otra gran apuesta de la noche fue el color negro

malena alterio - goya 2020

Y si en la noche de los Goya se pudieron ver estilismos en negro y en blanco, no pudo faltar el siempre elegante mix de ambos colores.

Elegancia fue la que plasmó la nominada a mejor actriz por su papel en Madre, Marta Nieto, con un vestido bicolor de Jorge Acuña y con hombrera en tamaño XXL.

marta nieto goya 2020 - vestido jorge acuña

belén lopez goya 2020

La nota de color vino dada por el rojo (Ana Fernández y Vanesa Lorenzo) aunque también se pudieron ver otros colores  como el verde botella de Nicole Kimpel y Nieves Álvarez o el aguamarina con cola que lució Belén Rueda.

ana fernández - goya 2020vanesa lorenzo - goya 2020

El juego de brillos y lentejuelas también estuvo presente en muchos vestidos de la gala, pero sin lugar a duda el Elie Saab que lució Goya Toledo, el más bello de todos.

goya toledo - goya 2020 - elie saab

cristina castaño goya 2020clara lago goya 2020´´angela molina - goya 2020marta etura goya 2020tamara falcó goya 2020

Otra de las tendencias actuales y que también se pudieron ver en la Gala de los Goya fueron los apliques de plumas.

nieves álvarez - goya 2020

mona martinez - goya 2020ana mena goya 2020natalia molina - goya 2020

Otros de los diseños que también se pudieron ver en la Gala fueron el clásico vestido de tul con volantes en rojo y palabra de honor como el de Ester Expósito o en gris perla con escote en pico como el de Ruth Gabriel.

ester expósito - goya 2020ruth gabriel goya 2020

Y por último pero no menos espectacular fue el vestido con el que deslumbró Penélope Cruz, un diseño de Ralph & Russo repleto de volantes con print floral y lleno de apliques florales e incrustaciones de brillantes.

penélope cruz - goya 2020 - ralph & russo couture

Relacionado