Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 Trucos para preparar la piel frente al sol – Kapybeauty

En el post de hoy, os vamos a dejar unos trucos para preparar la piel frente al sol. Días de playa, piscina o de terraza. Nuestra piel está continuamente expuesta al sol y a sus efectos. A la mayoría nos gusta lucir en estos meses un bronceado bonito y uniforme, pero no debemos olvidarnos de que también debe de ser sano.

¡Que la llegada del verano no pille a tu piel por sorpresa! Deshidratación, pérdida de elasticidad, manchas o arrugas prematuras son algunas de las consecuencias que puede tener el sol en nuestra piel. ¡No es solo crema! Preparar la piel frente al sol es más que usar crema protectora.

3 trucos para preparar la piel frente al sol

¿Lo notáis? Las temperaturas empiezan a subir ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

En general, la llegada del verano suele provocar una sensación de alegría ¿Qué le vamos hacer? Lo asociamos con la playa, ferias, vacaciones, aventuras… y todo ello lo hace especial. Pero también tiene sus puntos menos positivos, como es el efecto que pueden provocar las altas temperaturas y la exposición solar en nuestra piel y cabello.

Hoy os dejamos una serie de consejos para lucir una piel sana, luminosa y radiante en esta época del año.

Algunos productos con altos porcentajes de alcohol y perfumes pueden provocar manchas oscuras en la piel cuando nos exponemos al sol. Reducir el uso de estos productos o incluso evitarlo cuando vamos a la playa, piscina o algún evento al sol, puede prevenir la aparición de manchas.

¡Exfóliate! Ayudar a eliminar las células muertas hará que nuestra piel tenga mejor aspecto. Al exfoliar la piel, la dejamos más tersa y permeable, ayudamos a la regeneración celular. Desde los Laboratorios Kapyderm recomendamos realizarse una Activación Celular Básica al menos una vez a la semana. Para ello se mezcla la Turba Orgánica (70%) y la Emulsión Balsámica al Colágeno (30%). Además, se añade una Ampolla N y Tónico Seborregulador (2ml). Después de 30 minutos retirar.

Hidratación como mejor aliado. ¿Qué mejor que hidratar la piel después de la exfoliación? Nutre, hidrata y repara la piel. Es imprescindible cuidar la piel para favorecer su elasticidad y creación de colágeno. ¿Nuestros imprescindibles del neceser? Emulsión Balsámica al Colágeno y Especial K.

La entrada 3 Trucos para preparar la piel frente al sol se publicó primero en Kapybeauty.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado