Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 tonos cálidos que conquistarán el invierno.

Guadalajara, Jalisco a 20 de noviembre de 2021.

2021 está llegando a su final; un año que continúa mostrándonos fortaleza y alegría de poder compartir mucho más con nuestras familias y amigos dándonos un ambiente cálido lleno de amor. Y es por esta razón que este invierno tiene un significado más especial que se refleja a través de los tonos que utilizamos al vestir en ocasiones especiales como una boda o unos XV años.

El invierno se traduce en ambientes y sensaciones frías; sin embargo, la tendencia en colorimetría en vestidos de ceremonia llega con tonos cálidos que no solo aportan elegancia, sino también, se asocian con emociones intensas como felicidad, sociabilidad y energía.

Así que si andas buscando el vestido ideal, Carolina Vázquez, CEO de Ragazza te dice cuáles son los colores en tendencia su significado:

Rojo: 

El rojo es un color audaz que ha convertido en uno de los favoritos para las quinceañeras. Es ideal para personalidades energéticas, divertidas, glamurosas y sociables. Este color está asociado con el sol, por lo que serás el centro de atención en todo momento.

Dorado: 

El dorado es un tono clásico que se distingue por la elegancia y el buen gusto que transmite. En muchos casos se utiliza como complemento de la decoración; sin embargo, para este 2021 marcas internacionales de moda como Ragazza, lo traen como parte de su propuesta.
Este tono está emparentado con el amarillo y simboliza valor, abundancia, prosperidad, suerte, sabiduría, distinción y poder. Es un color con una personalidad exclusiva y suele ser utilizado para representar un ámbito sagrado.

Cobrizo: 

El significado de los colores es importante al momento de vestir. Al igual que el oro, los tonos cobrizos vienen con fuerza y representan calidez, energía, cambio y salud. Este tono es ideal para una fiesta al atardecer.
EL bronce también está relacionado con elegancia y al ser un color diferente a los tradicionales, llegó con fuerza para ser de los más elegidos en esta temporada invernal.

El extra de la elegancia: Glitter. 

Además de todo lo mencionado anteriormente, el glitter llega a resaltar con destellos únicos el vestido de la protagonista de la noche que no solo es sinónimo de elegancia, ya que representa un juego de reflejos que complementa la magia de la celebración.

El mundo es de quienes se atreven, juega con colores diferentes ¡no te arrepentirás!

Relacionado