Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 outfits para un photo shooting

Esta entrada se sale un poco de mi temática habitual, pero tenía muchas ganas de hacer más cositas de moda.

Muchas veces es difícil escoger qué ropa ponerte cuando quieres una sesión de fotos en exteriores, deben ser looks naturales, pero con algo de gracia. Así que os traigo mi propuesta, por si os puede servir de inspiración.

El pasado fin de semana tuve una sesión de fotos de la mano de Jordi (tenéis que ver su trabajo ♥) en Banyoles (Girona) y escogí tres conjuntos pensados para lograr fotos que parecieran muy distintas entre ellas, pero que a su vez, quedaran bien con la localización.

Look casual

Peto de pana de color marrón (Terranova), combinado con una camiseta de manga larga y cuello alto en negro (Zara) y unas botas por encima de las rodillas (MaryPaz).

Se puede completar el look con una boina negra (Amazon) y unos pendientes que le den un toque más cuidado. Los míos son de El Pensamiento de Ana.

 

Y el resultado…

Animal print

Y antes de que desaparezca esta tendencia, no podía dejar de incorporar a mi armario ( y a la sesión de fotos) un vestido con un clásico: estampado de serpiente (stradivairus).

Combinado con unas botas (H&M) y un sombrero al estilo “oeste” (Asos) le da un toque rural-sofisticado perfecto para fotos en localizaciones más naturales y que quieran transmitir sensación de calor y de verano. Se pueden añadir complementos como gafas redondas (Bijou Brigitte), aunque se lleven solo de adorno :P .

Inspiración griega

Se acerca el calor y las ganas de lucir ropa veraniega. Mi siguiente propuesta, con una inspiración mediterránea, es ideal para paseos de tarde, entre flores o en plazas de ensueño.

Combinar el blanco con colores viso hace que las fotos destaquen y llamen la atención, así que mi elección fue un top corto con hombros al aire (Lefties) y una falda maxi en azul eléctrico (Zara) y un corte vertiginoso para enseñar la pierna.

Como siempre, los complementos son el toque final, yo aposté por unos pendientes de aro dorado (Parfois) y unos zuecos de ante (Amazon).

¿Qué os parece el conjunto final?

Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Con cuál de los tres looks os quedáis?

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar ;)

* Entrada personal

Relacionado