Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 moods, una tendencia… Tenis chunky

Ha llegado la segunda edición de mi fabuloso concepto: 3 moods, una tendencia, recordemos que la idea es brindarte tres alternativas para incluir una tendencia a tus looks diarios. Esta ocasión te mostraré de forma simple esta pequeña metodología, con la tendencia “Tenis chunky”.

Mood Glam: Con el solo usar tus tenis chunky estarás agregando un punto de moda, así que si te animas a utilizarlos definitivamente tendrás un look glam, cual es la idea que si te sientes incomoda usando varias tendencias a la vez intentes usar esta prenda con prendas básicas o neutras, esto te hará sentirte más cómoda y a su vez te ayudará a que resalten los tenis chunky.

Mood Trendy: Utilizar los tenis con una falda, si eres un poco alta, una falda plisada midi es una fabulosa opción.

Fashion: Lleva más de una tendencia, como un traje o coordinada oversize o puedes intentar llevarlos con short ciclista, entre más tendencias más Fashionista.

¿Qué mood va más contigo? Si utilizas alguno, no dudes en etiquetarme en redes sociales, estoy como @eliovandoai.

Y si no te quieres perder ninguna entrada, te interesa formar parte de mi comunidad VIP y además quieres recibir de forma inmediata mi “Guía Fashionista”, solo tienes que ¡Inscríbirte a aquí! y ya estarás dentro.

Relacionado