Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 moods, una tendencia… Living coral

Hubo un momento en el que escuchar tendencias o moda me emocionaba pero un segundo después me desilusionaba porque me había resignado que no eran para mi, “que la moda solo era para las personas que tenían alguna relación directa con ella”, obvio yo creía que en mi mundo de oficinista estaba betada. Hoy te puedo decir que era mi escudo, que era parte de mi ceguera, de mi miedo a utilizarla, por todas las etiquetas que me ponía al probarmelas, porque claro, yo no era igual al maniquí o la modelo que la llevaba, y obviamente no lucian igual, hoy, después de una travesía de conocimiento y auto-sanación te puedo decir que me vuelve a emocionar e ilusionar.

Por eso el día de hoy te hablo de mi fabuloso concepto 3×1: 3 moods, una tendencia, y la idea es brindarte tres alternativas para incluir una tendencia a tus looks diarios, opta por el mood que vaya acorde a tu personalidad o a tu entorno, no es lo mismo optar por una mood fashion para ir al juzgado, que para ir a un co-working. Así te mostraré de forma simple esta pequeña metodología, con el color del año, Living coral y en la siguiente edición con tenis chunky.

Mood Glam: Incorpora este color en algunos puntos, pueden ser accesorios, zapatos, bolso o aretes, es más hasta puedes internar con el maquillaje o el color de tus uñas, es decir, atrevete a dar un pequeño paso que haga la diferencia en tu día a día, esta forma le dará un pequeño pero significativo cambio a tus looks, además te llenará de alegría saber que este pequeña incorporación te esta poniendo al grito de la moda.

Mood Trendy: Utiliza una prenda con este color, ya sea que tenga detalles en este color o que sea completamente Living coral, este mood es un paso más contundente porque se notará que llevas el color de la temporada, así que anímate a utilizar una prenda con dicho color.

Fashion: Este sería el paso el más atrevido, y tienes dos alternativas, usar un total look con el color de la temporada o usar una prenda de este color más otra tendencia, esto el top de los moods.

¿Qué mood va más contigo? Si utilizas alguno, no dudes en etiquetarme en redes sociales, estoy como @eliovandoai.

Y si no te quieres perder ninguna entrada, te interesa formar parte de mi comunidad VIP y además quieres recibir de forma inmediata mi “Guía Fashionista”, solo tienes que ¡Inscríbirte a aquí! y ya estarás dentro.

Relacionado