Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 Fragancias de mujer para el otoño.

Por Liset Serrano

Hojas ocres que vuelan por doquier, el piso tapizado por una crujiente alfombra, la temperatura baja y comienza el ambiente a llenarse de humedad. Sí, definitivamente ha llegado el otoño.

Nos encanta el olor de esta temporada por ello traemos una selección con los mejores perfumes de mujer para el otoño, ya que sabemos bien que sin importar cuál es tu estilo o gusto olfativo, hay algo que nos caracteriza a las mujeres, la necesidad de sentirnos atractivas y radiantes en todo momento y durante cada estación.

¡Checa estas opciones!

Moschino Chic Petals

Tiene unas notas deliciosas, en la cabeza tiene granada, fresa y jengibre rosa, ¡No hay una mejor combinación de deliciosos aromas!

Deléitate con Figue Blanche

Está deliciosa fragancia incluye notas frescas de higos mezcladas con la pulpa y los aceites esenciales de la mandarina italiana. Simplemente ¡Exquisito!

Missoni EDT 

Sus notas de salida son sangre naranja, pera nashi, bayas rosadas, Scenttrek de nenúfares. Después en las notas de corazón, fresia, peonía y rosyfolia. Y por último las notas de fondo las conforman sylkolide, heliotropo, madera de cedro blanco y geogywood.

Sus notas de fondo son lo que hacen a esta fragancia la indicada para esta época del año.

Moschino Toy 2

Es la fragancia perfecta para esta estación del año, con una familia olfativa floral-amaderado-almizcle. Empezamos con manzana verde, magnolia y mandarina que son sus notas de salida, después en las notas de corazón tenemos grosella blanca, peonía y jazmín. Y por último las notas de fondo, sándalo, almizcle y madera ambarina.

Todas estas fragancias las encuentras a la venta en LIVERPOOL

¿Cuál se te antoja probar primero?

Relacionado