Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 fórmulas infalibles para tus looks de verano

3 fórmulas infalibles para tus looks de verano

Quizás es el encanto de la cercanía del descanso, o puede que se deba al aura de sencillez que los envuelve, porque muchos de ellos están compuestos por un número muy limitado de piezas, lo que facilita todavía más la tarea de vestirse. Y aunque también hay espacio para la experimentación.

Te propongo 3 fórmulas infalibles para tus looks de verano que nunca pasan de moda: siempre viene bien tenerlas a mano y puede aliviar las maletas de vacaciones.

El del vestido de flores

Un vestido largo de flores junto a unas sandalias planas, unas gafas de sol oscuras y un bolso carismático. Es un clásico indiscutible que puede adaptarse a prácticamente cualquier persona variando ligeramente formas y colores. La oferta de este tipo de vestidos es más que amplia, al igual que la de las sandalias, aunque las sandalias de tiras siempre son un acierto.

El total white

Un tank top holgado, unos pantalones blancos de corte casual y complementos XL. Vestir de blanco en verano es un recurso incontestable y versátil, sobre todo si se acompaña por otros colores neutros. Puede funcionar con una silueta más ajustada, pero una hechura amplia crea un efecto más relajado.

El de la minifalda vaquera

Una camiseta sencilla, una minifalda vaquera y un zapato plano y romántico, como unas bailarinas. s un estilismo compuesto por básicos. Aunque la minifalda vaquera no siempre goza de buena reputación entre quienes buscan un look pulido, lo cierto es que es posible llevarla de manera sofisticada y alejarse de los aires adolescentes. Para ello, los zapatos son fundamentales.

¿Te atreves a probarlo?

Relacionado