Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 estilos para primavera/verano

Como dice Rachel Zoe, una de las estilistas más conocidas, “El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar.” Muchas veces digo que la moda es una herramienta de expresión al alcance de todos y con tantos estilos diferentes ¿Cómo no vas a encontrar el tuyo? ¿Cómo no vas a crear el que más te identifique?

En el artículo de hoy te mostraré tres estilos que han destacado esta primavera/verano. Puede ser que los hayas usado, también que alguno sea tu seña de identidad o por el contrario no te gusten o no sepas que estaban.

Comenzamos con dos estilos que tienen mucho en común pero a la vez tienen sus diferencias, marcaron una época y sin duda han marcado un antes y un después en nuestros armarios. El estilo Effortles y el estilo Comfy que llevan por bandera la comodidad y las prendas sencillas como símbolo también de elegancia y que nos enseñaron “Menos es más”. Muy ligados a estos estilos está el Minimalista que esta temporada lo hemos visto mucho a la hora de diseñar, dejando ver esa parte creativa y detallista de la moda.

Por último pero no menos importante hemos visto un aire elegante y sofisticado que renacía y se va a mantener en algunas tendencias y prendas por mucho tiempo. La combinación de estos tres estilos es una bomba de creatividad, comodidad y por separado cobran mucho protagonismo sin llegar a destacar demasiado. Tres estilos que se adaptan a la perfección tanto si te gusta la moda como si no.

¿Conoces más estilos de esta temporada? ¿Cuál te gusta más? Déjame tu opinión en los comentarios me encantará leerte y decirte mi opinión. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Relacionado