Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 estilos de zapatos que debes usar este invierno

3-estilos-de-zapatos

El invierno es la temporada en la que los amantes de la moda aprovechan para lucir sus outfits más creativos y glamurosos, desde llamativos abrigos hasta calzado brillante.
Hay una gran variedad de opciones para estilizar tu look este invierno, pero empezemos por los zapatos ya que son una pieza fundamental de nuestro outfit, puedes usar zapato semi-vestir, de cuña, plataformas, botas, botines, mocasines, flats, tacones, zapatos Oxford, etc. y esos sólo por nombrar algunos.

Aquí te dejamos 3 estilos de zapatos que son un must para tu colección de zapatos.

BOTINES

Nunca puedes verte mal con unos botines. Estos son unos de las mejores opciones a elegir dentro de tu colección. La variedad de botines también es tan extensa que los puedes ver con agujetas, con cierres a los costados, con accesorios como las hebillas o broches, con tacón o plataforma y con texturas. Lo mejor de los botines es que los puedes combinar con cualquier outfit, en cualquier temporada y para cada ocasión.

botines

BOTAS OUTDOOR

Atrévete a realizar cualquier actividad fuera de casa con unas botas outdoor, cómodas e ideales para un día de campo, haz de estas botas tus mejores amigas y diviértanse juntas.

botas outdoor

FLATS

¿Quien dijo que un zapato es aburrido si no lleva tacón? Existe una gran cantidad de flats en todos los tamaños y estilos que se complementan bien con cualquier outfit de invierno. Puedes elegir unos flats con punta de charol, flats metálicos, tejidos o con textura, con accesorios de moño y de colores vivos para calentar el invierno con estilo.

flats

Llena tu guardarropa con estos cómodos y elegantes estilos de zapatos y disfruta del invierno.

Relacionado