Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 Esenciales para un maquillaje mate

Si tu idea es lucir un maquillaje suave pero elegante, el acabado efecto mate es la mejor opción. No olvides estos 3 productos y el resultado será fantástico.

1. Base de maquillaje mate 
Nunca te olvides del poder de una base de maquillaje. Un look mate requiere una base perfecta sobre la que crearlo. Tras aplicar tu maquillaje y tu corrector favorito, a continuación, aplica unos suaves toques de Corrector de Imperfecciones Multi-Color The ONE con la ayuda de una brocha. Corregirás la decoloración no deseada y estarás fijando el acabado del maquillaje y controlando la producción de sebo de la piel.

2. Maquillaje de ojos mate
Aplica una sombra de ojos mate para esculpir los párpados suavemente. Comprobarás cómo su fórmula se torna de líquida a en polvo al contacto con la piel. Utiliza tonos beige o nudes – perfectos para cualquier ocasión – para complementar el resto Sombra de Ojos Liquid Matte The ONE



3.Labios mate 
¡Si buscas un labial mate y además con textura mousse el efecto se multiplicará! Prueba la Mousse de Labios Lip Sensation Mate The ONE. Sentirás su fórmula ligera, su gran cobertura y sus ricos colores de acabado mate. ¡Te encantarán!

Compra los Productos

Artículos Relacionados

Relacionado