Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 ERRORES QUE COMETEMOS al vestir CUANDO TENEMOS KILOS DE MAS

El tema de los kilitos de mas (pensamos que al usar el diminutivo se va hacer menor) es sensible para todas, no me parecería extraño que fuera una de las mayores preocupaciones de las mujeres a la hora de vestir; por eso antes de entrar en el tema de lo que usualmente hacemos al vestir quiero ayudarte a entender que debes cambiar la forma en la que te miras.

Un cambio de mirada te hará vestir mejor con o sin kilos de mas, no se trata de esconderlos o de disimularlos y andar por la vida como que no existieran si algún asesor de imagen te dice: esconde tus kilos de mas ALEJATE DE EL porque no te esta ayudando solo te esta enseñando a engañarte y de eso ya tenemos bastante en las redes sociales.

Primero es necesario que aprendamos a mirarnos, esto puede cambiar el mundo, o por lo menos nuestro mundo, la forma en la que nos miramos y miramos a otras mujeres tiene mucho que ver con lo que creemos, con nuestra cultura y con todo aquello que hemos aprendido durante años que alimenta nuestro interior, nuestra identidad, y nuestra inspiración por eso para ver bien no solo basta nuestro ojos.

¿Cómo aprendernos a mirarnos?

Muy fácil cerrando los ojos, pensando en nosotros desde dentro, enfrentando al reflejo del espejo, acostumbrándonos a nuestro nuevo reflejo, pero no para criticarnos o tratarnos mal sino no para apoderarnos de lo que somos por fuera y aceptar nuestros cuerpos, y de ser necesario llorarlo sufrilo, descubrirlo y hasta pelearlos pero será el mejor camino para entender que la verdadera belleza es imperfecta.

Aprender a minarnos también no llevara a cambiar la mirada hacia los demás, valoraremos la diferencia y eliminaremos de nuestra boca y mente el concepto de normal o de lo feo, ese que lo único que normaliza es la necesidad de etiquetar todos los pensamientos (esa nariz grande, ese trasero caído, esa barriga de gorda) cuando por naturaleza todos somos diferentes.

Entonces, internalizado todo lo anterior podemos empezar a construir una buena imagen, ya podemos conocer esos secretos y técnicas que nos van a permitir pulir nuestra Belleza Imperfecta.

3 ERRORES QUE COMETEMOS al vestir CUANDO TENEMOS KILOS DE MAS

1. Vestir en extremos: Ir apretadas Ignorando los kilitos de mas o Ir muy holgadas escondiéndonos detrás de una prenda

2. No conocer que le beneficia a tu cuerpo, entonces usaras cualquier cosa como estampados grandes, telas muy gruesas y prendas sin corte,

3. No usar la talla del brasier o ropa interior adecuada. Este es un error super común, se nos olvida actualizar nuestro brasier y luego todo se mezcla en la parte superior como un gran bulto.

¿Cómo vestir si tenemos kilos de mas?

1. Busca proporcionar tu cuerpo, parecer delgada no es tan importante, es mejor tener un cuerpo armónico aunque sea en otra escala.

2. Evita estampados muy grandes y elige colores solidos o un look completo de un solo color.

3. Alejate de las prendas que tiene volados, frunces, pliegues, solapas en la cintura o donde esta la barriga, es mejor usar prendas con terminaciones lisas y rectas.

4. Incorpora a tu armario pantalones rectos, vestidos túnicas o vestidos envolventes.

5. Los accesorios o complementos podría marca la diferencia, un tacón para estilizar, un bolso acorde a tus proporciones son algunos trucos.

6. Elige una parte a destacar: cabello arreglado, labios rojos, manos increíbles, mostrar un poco de busto. Llamá la atención donde tu quieres y te sientes mas commoda.

¿Te gustaría compartinos tu truco preferido? Déjamelo en los comentarios, Recuerda que si necesitas algunas asesoría o consejo estoy para ti 💛

Relacionado