Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 Bolsos de moda para verano

Hace un mes aproximadamente se me rompió mi mochila favorita y desde entonces buscaba un bolso de moda para el verano, ya que en esta época suelo usar más bolsos que mochilas. La verdad que la tarea para encontrar uno que me guste no ha sido fácil, si busca algo un poco diferente, duradero y a buen precio, no es sencillo hacerte con uno. Es por ello que hoy os traigo los 7 bolsos más famosos para este verano

Los 3 bolsos de moda para este verano:

1:

Si quieres ser el centro de todas las miradas con un bolso de estilo casual, bonito y cómodo, este es el tuyo. Es de tamaño mediano, ha sido fabricado en piel sintética y fibra natural de yute trenzado.

Destaca por su diseño con una base rectangular de color marrón de donde salen dos tiras delanteras y dos traseras y que terminan en las asas amplias que lleva. Tiene tres cintas anchas horizontales de yute trenzado que pasan a través de las de piel marrón, creando un bonito contraste de gran originalidad.

2:

Si buscas un bolso sencillo, grande, práctico y perfecto para llevar miles de cosas, el tuyo es este. Es de color marrón el cual es muy sencillo de combinar con otros tonos, fabricado en ante el cual es muy suave y cuenta con un compartimento muy grande que se cierra con una cremallera. Pero, tranquila porque también dispone de pequeños bolsillos para guardar cosas pequeñitas como pueden ser las llaves, el móvil y poder encontrar estos objetos fácilmente.

3:

Este es un bolso con un tamaño medio, perfecto para usar en verano o primavera y con un color mostaza que ahora está muy de moda. Cuenta con una franja de color blanco, en la parte superior cuenta con dos asas semicirculares de color negro, que van unidas al cuerpo del bolso a través de unas argollas pequeñas de acero en color plata. Pero además viene también con una cinta por si nos lo queremos colgar y que nos resulte más cómodo llevarlo.

Relacionado