Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

3 accesorios que necesitas en tu armario

3 accesorios que necesitas en tu armario

Si se sabe elegir con acierto un accesorio, en cuestión de segundos el estilismo puede parecer completamente diferente sin apenas esfuerzo.

Dar con el más adecuado depende tanto de la personalidad como de los gustos de cada uno, pero, igual que sucede con las prendas, tener un armario completo con infinidad de posibilidades.

A continuación te propongo 3 accesorios que necesitas en tu armario

‘Stilettos nude’

Por mucho que pasen los años, unos buenos tacones siempre son la solución perfecta para que un estilismo se vea mucho más elegante.

Los de tipo salón, con la punta ligeramente en punta y un tacón de aproximadamente ocho, o como mucho diez centímetros, resultan muy adecuados para un cuerpo esbelto sin sufrir demasiado.

El tacón ancho aportará un extra de comodidad y si se busca un efecto de pierna infinita nada como recurrir a cualquier tomo nude.

Bolso con una cadena llamativa

El accesorio estrella de toda mujer debe ser ligero, práctico, con capacidad para guardar lo imprescindible y que sea fácil de combinar.

Los diseños coloridos están muy bien para la temporada estiva pero si se busca uno que sirva todo el año el negro y el marrón son los aliados perfectos.

Si posee un detalle diferenciador como una cadena, un bordado o un contraste todavía se verá más sofisticado.

Broches

En la solapa de un abrigo o americana, como cierre en el escote de una camisa, en la cintura de una falda o incluso en un bolso o sombrero.

Lo cierto es que los broches nunca pasan desapercibidos y resultan perfectos para ceder el protagonismo a las zonas que más interesa resaltar.

¿Te animas a usarlos?

Relacionado