Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

2020 Y ahora ¿Qué? Propósitos, consejos, apps…Para construir un 2020 insuperable.

AÑO NUEVO ¿Vida nueva? Cada año nos cargamos de propósitos para hacer de nuestra vida algo mejor. No cumplimos ni la mitad , quizás los estemos enfocando mal. Os dejo unos consejos para que vuestro año os llene por fuera , pero sobretodo por dentro.

Hoy he leído un propósito de año nuevo que era una metáfora de una taza era algo así como : ¨ … sea lo que sea que lleves en la taza, es lo que se derramará. Por eso, cuando la vida se te ponga enfrente y te choque (que te aseguro que te pasará ), lo que lleves dentro en ese momento es lo que saldrá. Tenemos que preguntarnos : ¿Qué cargamos en nuestra taza? ¿Qué llevamos dentro? Cuando la vida se ponga difícil ¿Qué vamos a derramar? ¿Amor, alegría, paz, gratitud, humildad? ¿O va a salir: irritación, amargura, malestar, desilusión, culpa? Tú eliges , en pocos días comienza un año nuevo. Asegúrate de vaciar tu taza de todo lo malo, para hacer espacio y comenzar a llenarla con gratitud, alegría, pensamientos, positivos, esperanza, amabilidad … )

Tod@s somos esa taza, somos un continente lleno de contenido, algunos llevan cargando con ese contenido años, otros quizás no, pero lo que está claro es que igual que decidimos cargarlo,podemos vaciarlo y empezar a llenarnos del liquido exacto que queremos ser, del liquido exacto que queremos proyectar en nuestro presente y en nuestro futuro. Quizás os suene un poco ambiguo , un poco utópico, pero creerme que esta en las manos de cada uno hacerlo.

Nadie dijo que fuese fácil, no es fácil , de hecho muchas de las mejores cosas que construimos en nuestra vida no son fáciles, pero una vez que vemos que vamos avanzando, que seguimos hacia delante , la gratificación personal es enorme, no hay mayor satisfacción de lo que se consigue por uno mismo, saltando vallas y cayendo a fosos, pero saliendo de cada escollo con fuerza y ganas.

¿De qué llenamos nuestra nueva taza? ¿Por dónde empezamos? Pues por donde deberíamos empezar todo, por uno mismo. Siempre nos ponemos a nosotros mismos en un último lugar y es hora de que demos un paso al frente.

5 Propósitos para invertir en ti.

  • Haz eso que siempre has querido hacer: ya sea pintar, abrir ese canal de Youtube que siempre has querido, apuntarte a esas clases de Yoga que siempre has pensado…Lo que sea , pero que sea algo que siempre has tenido en mente y nunca lo has llegado a hacer.
  • Dedicate un día a la semana para estar contigo mism@ : un día viendo esa serie que te gusta tanto, un día de spa para ti, ir a dar un paseo con tu música preferida…
  • Escribete un diario con cosas positivas : escribete a ti, pero solo hay una regla, que todo lo que escribas sea positivo, aunque sea un día horrible, podrás leer esas notas de vez en cuando y meterte un chute de energía que necesites igual en los días más bajos.
  • Medita : he empezado hace unos meses a meditar y creerme es una maravilla, al principio te preguntarás , qué estoy haciendo, pero poco a poco verás los beneficios. Pruébalo, hay un montón de Apps para guiarte , yo uso una que se llama SIENTE y es una maravilla.
  • Haz cada día algo que te haga feliz : ya sea comer un trozo de ese chocolate que te encanta, ponerte esa mascarilla que te relaja, o llamar a esa persona que te recarga las pilas…Pequeñas cosas , pero que te hagan feliz.

Hay un montón de plantillas en internet que os pueden ayudar a focalizar e invertir en vosotr@s mism@s , usadlas . Vereis como en poco tiempo empezáis a ser más felices, estar de mejor humor y a sentiros mejor con vosotr@s mism@s y eso se va a reflejar en todo lo que os rodea. Ánimo y FELIZ 2020.

Relacionado