Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

2020 Compra en tu ciudad.

Dada la difícil situación que estamos atravesando derivada de la pandemia de Covid 19, ahora más que nunca hacemos un llamamiento para que entre todos, ayudemos al pequeño comercio de nuestros barrios, pueblos y ciudades, haciendo las compras
navideñas en ellos.

Nos gustaría recomendar el escalonamiento de las compras navideñas entre los meses de noviembre y diciembre evitando así aglomeraciones o colas de espera.

El aforo limitado y las medidas de higienización de nuestros productos antes y después de las pruebas podría impedir que atendamos con la agilidad habitual, así que os pedimos un poco de paciencia si el tiempo de atención se viera afectado un poco más de lo normal.

Escarabajo está siendo escrupulosa en la adopción de medidas de seguridad y también previsora, de ahí que ya tengamos nuestra tienda super surtida y con casi todos los artículos que esperábamos para dichas fiestas.
Nuestros seguidores ya lo saben, pero para los nuevos, este año hemos incorporado a nuestras colecciones de artistas a las ilustradoras valencianas “Manitas de plata”, su preciosa colección
os va a encantar tanto como a nosotras.
Recién llegadas y calentitas tenemos también colecciones nuevas de “Tharsis”, “Carpe Diem”, la colección húngara “Sandor”, reposiciones y piezas nuevas de la artista francesa Elisabeth Riveiro, la colección de reproducciones de piezas de museo de Klimt, Degas, etc…

Hay muchísimo donde elegir, en Escarabajo encontrarás una pieza única y con estilo para ti o para esa persona a la que hacer un regalo especial.
Además de nuestras novedades, no olvides nuestra amplia colección de piedras naturales montadas en plata de primera ley.
Y tenemos una amplia colección de piezas atemporales de plata, bisutería de diseño con descuentos de hasta el 50% , también en una selección de nuestro apartado de decoración.


Intentemos entre todos apoyar a los pequeños comerciantes para que salgamos adelante.
Yo también voy a comprar en mis comercios vecinos, esperando que la cadena ruede.
Si puedes comprarlo en tu barrio/ciudad, no lo hagas por internet.

Muchas gracias.


Agradecimientos especiales por sus fotos a: Manitas de plata, Pedro López, VISUAL y https://michelzbinden.com/es/calendarios-diciembre-2020-ld

Relacionado