Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

2019: Dos colores que seguro vas a incorporar a tus outfits.

Pantone® Inc. es la empresa creadora del Pantone Matching System®, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. No toda la moda se rige por los colores determinados por ellos, pero si se tienen mucho en cuenta. A continuación, veremos dos colores que marcan tendencia en este 2019.

images

El primero de ellos es el “Living Coral” y es el color elegido por Pantone para este año 2019. Es un color brilloso y lleno de vida, en el cual estoy segura que todos/as asociaremos al verano, ya que es un color muy vivo, pero hay que comenzar a introducirlo ya sea en prendas o accesorios para lo que nos queda de este año.

Busque algunas imágenes en Pinterest que pueden servirte de inspiración para armar distintos outfits.

 

descarga (1)En el 2018, Pantone selecciono el color “Ultra Violet, pero tenemos un problema con dejarlo ir. El violeta en todas sus variaciones sigue siendo una tendencia a tener en cuenta también para este año que esta transcurriendo. Personalmente adoro las diferentes gamas del color violeta y creo que en este otoño/invierno utilizar su variación mas pastel, es decir, el color lila será una elección perfecta.

Te dejo otras inspiraciones encontradas en Pinterest.

Relacionado