Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

17 Gadgets de Xiaomi que no te arrepentirás de tener

¿Pero porqué tantos? Pues porque Xiaomi es el nuevo monstruo en lo que respecta a gadgets, de los más comunes y corrientes, necesarios en tu hogar, hasta esos que no te imaginaste que existían pero allí están, esperando facilitarte la vida. Si lo que buscabas era calidad a un precio accesible, esta será tu nueva marca amada.

Vamos a empezar por los que podrás utilizar para tu hogar, algunos más costosos que otros pero definitivamente útiles, el primero es el Purificador de Aire, tienen la última versión 3H que cuenta con su nueva pantalla OLED para visualizar en tiempo real la calidad del aire y la temperatura, también un sensor de partículas láser de alta precisión. El modo estándar de capacidad de purificación es de hasta 400 metros cúbicos por hora y el área de purificación puede ser de hasta 32 – 48 metros cuadrados, más que suficiente para una sala o habitación de tamaño promedio. Produce cerca de 10000 litros de aire limpio por minuto, lo vas a poder manejar por control remoto y alertas en tu smartphone mediante su aplicación. Tiene distintos modos de funcionamiento: automático, modo de dormir, modo de alta velocidad, modo de sincronización, etc. Y lo más importante es que cuenta con tres capas de filtro HEPA de carbón activado, este filtro elimina el 99,99% de partículas PM2.5, puede absorber formaldehído y eliminar el humo y el polvo. Definitivamente un buen gadget para mantener la pureza del aire en tu hogar, aunque a decir verdad, bastante costosa, si tu presupuesto alcanza será una excelente inversión.

Mi Air Purifier XIAOMI

Si lo que necesitamos es ayuda para controlar el peso de los integrantes de la familia, Xiaomi tiene la mejor de las balanzas, esta es resultado de combinar una balanza común y corriente con la tecnología del siglo 21, te ayudará no sólo a determinar tu peso sino en algunas versiones, también tu porcentaje de grasa corporal, que es al final lo más importante si estamos buscando una mejora en nuestra salud integral, también puedes conectarla a tu smartphone mediante aplicación y bluetooth para tener todos los datos a mano.

Mi Scale XIAOMI

En anteriores posts ya hemos hablado de los robot aspiradoras y XIAOMI no podría dejar de tener un modelo en su lista de productos, estos gadgets tienen la funcionalidad de generación de mapas y planificación de rutas, pueden cubrir un área de hasta 250 metros cuadrado y su diseño delgado le permite limpiar los espacios estrechos del hogar. Su tiempo de trabajo normal es de 2,5 horas y la capacidad de planificación de ruta inteligente y diseño de memoria que mencionamos, evitará que se queden atascados en alguna esquina de la casa, al igual que los anteriores gadgets pueden controlarse por la aplicación Mi Home bajo la marca del grande XIAOMI.

Mi Robot Vacuum XIAOMI

En cuanto a iluminación, los focos de XIAOMI, son de lo mejor, duraderos, fáciles de instalar y sobre todo de controlar, baja o sube la intensidad para proteger tus ojos y con sus 10 vatios de potencia te va a proporcionar hasta 9000 horas de vida útil. Son compatibles con Alexa y el asistente de Google.

Mi Yeelight Bulb XIAOMI

Las cámaras de seguridad de XIAOMI, son definitivamente de sus mejores gadgets, soportan dos bandas wifi para evitar que las imágenes se congelen, tienen visión nocturna y puedes monitorear tu hogar desde tu smartphone, incluso comunicarte a través de ella con su función de comunicación de voz bidireccional, a través de la aplicación My Home puedes configurar esta y otras funciones más según tus necesidades específicas.

Mi Smart Camera XIAOMI

Hay un gadget que no he usado pero he leído y escuchado muy buenas reseñas de él, puede convertir tu televisor en una smart tv de forma super fácil, el TV Box de XIAOMI, es el preferido de muchos porque te permite controlar tu televisor y sus aplicaciones por voz, además de permitirte el acceso mediante streaming a plataformas super conocidas, como Netflix, Yoitube, etc. Esta es tu mejor opción si es que aún no renuevas esa tele algo antigua y quieres volverla inteligente.

Mi TV Box XIAOMI

Para complementar tu decoración, si es que lo tuyo no son los focos puedes optar por las lámparas de techo XIAOMI, tiene un estilo sencillo y elegante y como no podría dejar de ser, se controlan por aplicación en tu smartphone.

Lámpara de Techo XIAOMI

Infaltables en tu casa inteligente, son los enchufes inteligentes XIAOMI, te permiten controlar el encendido o apagado de tus electrodomésticos mediante wifi, además son una excelente opción para optimizar el uso de la energía en casa.

Mi Smart Plug XIAOMI

No tenemos mucho que decir sobre los celulares XIAOMI, su marca REDMI es ampliamente conocida por ser una de las mejores en cuanto a relación calidad – precio, así que si estás pensando renovar tu smartphone, esta marca será una muy buena opción, con cámaras desde los 48 MP.

Redmi Note 9 Pro XIAOMI

Para cargar tu smartphone, tienes distintas opciones en el mercado pero una de las principales es el cargador inalámbrico XIAOMI, cuenta con carga rápida y es compatible con la mayoría de dispositivos Apple y Samsung.

Cargador Inalámbrico XIAOMI

Entre sus gadgets más famosos se encuentran los auriculares inalámbricos, los REDMI AIRPODS son altamente conocidos por su calidad, buen precio y compatibilidad.

Airdots REDMI XIAOMI

Si lo que buscas es sonido exterior, el altavoz inalámbrico XIAOMI, tiene compatibilidad con la mayoría de smartphones, un alcance de 10 metros y 10 horas de funcionamiento con su batería totalmente cargada en 3 horas.

Mi Square Box 2 XIAOMI

Tu complemento perfecto para que ninguno de estos gadgets deje de funcionar será el Power bank XIAOMI, te ofrecerá la posibilidad de cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, uno de forma inalámbrica y 2 conectados, 10000mAh de poder.

Mi Power Bank XIAOMI

Un gadget que te ayudará muchísimo para la toma de fotos o videos es el trípode plegable XIAOMI, te servirá también como selfie stick, lo puedes controlar por bluetooth y te permitirá crear buen contenido de forma profesional.

Selfie Stick / Trípode XIAOMI

Para que ninguno de tus gadgets se queden sin conexión, el repetidor wifi XIAOMI se convertirá en tu mejor aliado, con su velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps es compatible con la mayoría de routers y se conecta a cualquier toma de corriente para que empiece a funcionar.

Repetidor Wifi XIAOMI

Los relojes inteligentes de XIAOMI son definitivamente su mejor carta de presentación, sus versiones Mi Band se encuentran entre los productos más vendidos y recomendados de la web. Cuentan con función de revisión de notificaciones, contestar llamadas, monitor de nuestra salud y son a prueba de agua y sudor.

Mi Band 5 XIAOMI

Para cerrar este post de gadgets básicos de XIAOMI, no podemos dejar sus computadoras portátiles de 15,6″, procesador i7 de 128 GB. En relación calidad – precio son de las mejores laptops del mercado que no te decepcionarán.

Laptop XIAOMI

Definitivamente XIAOMI es un grande en cuanto a tecnología y gadgets para el hogar, sus alianzas comerciales le han permitido ofrecernos precios realmente accesibles y artículos de probada calidad. Si ya cuentas con un gadget de esta marca cuéntanos como te ha ido, estaremos gustosos de escuchar tu experiencia…recuerda que Kazoku es familia…

Relacionado