Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 Tendencias para llevar este Invierno

El invierno aún no termina y si todavía no te has puesto al tanto de las tendencias que están arrasando esta temporada aquí te presentamos ALGUNAS de las que te vas a enamorar

  • Tartán, tweed y pata de gallo

Son sin duda unos de los tejidos que mas hemos visto en esta temporada, nos recuerda a los clásicos trajes Chanel de los años 50, nos aportan cierta elegancia y sofisticación, lo pudimos ver de la mano de casas como Gucci, Chanel y Dior. Puedes llevarlo en un total look o de una sola pieza.

  • ¿Calcetas y tacones?

¡Si! Una de las tendencias que pocas se atreven a llevar debido a lo arriesgado que esto se escucha, no es muy común mirarla por las calles, al parecer la mayoría de las chicas opta por llevar botas para mantenerse calientes, aquí les dejo algunas ideas de lo estupendo que esto luce.

  • Piel, vini-piel y más piel

Desde las clásicas chaquetas hasta pantalones y shorts, lo hemos visto muchísimo de la mano de diseñadores como Alexander Mcqueen, quien se caracteriza por mezclar este estilo con regularidad. Podemos encontrar desde leggins básicos de piel, hasta prendas mas elaboradas como camisas y abrigos.

  • Mangas abullonadas

¿Quien no se ha rendido esta temporada por alguna prenda con unas mangas enormes y llenas de volumen? Desde blusas hasta vestidos, tengo que decirles que esta es mi tendencia favorita de la temporada, nos aporta una feminidad y una elegancia perfecta en una sola prenda.

  • Diademas everywhere

Diademas con pedrería y acolchadas se han visto en todas partes, este accesorio tan femenino ha llegado desde el otoño, se robó el protagonismo de muchos outfits y se convirtió en un must have.

  • Traje Sastre

¿Quién dijo que los trajes son solo para los hombres?

El traje sastre esta tomando fuerza, cada vez vemos mas chicas usando estas prendas y luciendo elegantes y totalmente femeninas.

  • Plumas

Las plumas vienen desde el pasado verano y al parecer las seguiremos viendo en esta temporada, las podemos ver en bolsos, mangas, zapatos e incluso en la parte baja de algunos pantalones, las plumas nos otorgan un look elegante pero a la vez divertido, recuerda siempre usarlas a tu favor ya que aportan bastante volumen.

  • Peluche

La onda teddy en los abrigos ¡me encanta! Los he visto por todos lados y en todos colores, sin duda una forma de añadir sofisticación a tu look y lo mejor de todo… sin pasar frío.

  • Mil plisados

Las faldas plisadas o tableadas ya se venían venir desde la primavera y siguen siendo una de las piezas mas utilizadas en este otoño invierno, de diversos colores y estampados, combinadas con botas, zapatillas o sweaters, siguen siendo un must have para la temporada,

  • Plateado y brillos

Llegaron las prendas plateadas y brillosas, una tendencia que no cualquiera se anima a usar debido a la atención que suele llamar.

¿te atreverías?


¿Cuál de estas tendencias fue tu favorita?

Relacionado