Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 prendas infaltables en tu armario

Cuántas veces compramos ropa y ropa pero no nos detenemos a pensar si son las prendas ideales para nuestro día a día y ocasiones especiales?

Todos tanto hombres como mujeres necesitamos tener un guardarropa que funcione con todo.

Por eso quiero mostrarles las 10 prendas que no deberían faltarnos :

1- Jeans vaqueros: estos para nadie es un secreto que son los favoritos de tod@s. Ahora, es necesario que sean de un solo tono, rectos para poder combinar los para distintas ocasiones.

Igual puedes tener los rotos y destruidos pero para otras ocasiones.

Acá los ideales para citas, reuniones, trabajo etc son los jeans tonos lisos que en realidad vas a poder combinar de mil formas.

2- Camiseta blanca: esta es una de las preferidas de muchas y además de ser cómoda le puedes añadir complementos de colores variados.

3- El blazer negro o neutral (beige, gris): importante que siempre tengas uno a mano ya que te salvará de muchas. Ya sea para una entrevista de trabajo, una reunión semiformal con amigos o hasta salidas informales.

4- Pantalón de vestir sastre: por lo menos uno en tono negro ideal, beige, azul o gris es necesario para ocasiones formales o especiales.

5-Blusa camisera : es otra de las prendas que podemos combinar de varias maneras y no debería faltarnos.

Puedes usarlas con unos jeans, short, pantalón tipo sastre etc

6-Tenis blancos: es un infaltable en casi todos los armarios y ahora no será la excepción. Aparte de ser cómodos , el tono neutro nos ayuda a combinar más fácilmente con todo.

7-Zapato estileto negro: los tacones para las que usamos , ya sea para fines de semana o a diario deben estar siempre presentes. Y si no usas por lo menos un par tono negro o beige para cenas formales, reuniones, entrevistas etc

8-Bolso cartera: todas necesitamos donde llevar nuestros accesorios y cosas personales y por eso los bolsos forman parte de nuestro día a día.

Importante tener un bolso con estructura firme si trabajas en oficina y que sean tonos neutros.

También la cartera más pequeña con cadena es muy práctica para los fines de semana o salidas con amigas.

El clutch o cartera de noche es otra que debemos tener para ocasiones más formales .

9- Vestido negro (little black dress): este es otro imprescindible. Debe ser a la altura de la rodilla y sin mucho detalle. Ideal para cenas tipo coctel, reuniones formales.

10- Blusa camiseta básica: todas por algunalguna razón tenemos aunque sea una. Y es que son muy adaptables para crear conjuntos interesantes.

Lo ideal que sean tonos neutros blanco, negro.

Como pueden ver esas prendas no deberíamos pasarlas por alto ya que nos sacan de mil apuros y podemos agregarle los accesorios que deseemos.

Relacionado