Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 PRENDAS CON LAS QUE SERÁS LA INVITADA PERFECTA

SATÉN, VOLANTES, LAZOS, ENCAJE, ORGANZA, LENTEJUELAS, VUELOS Y VOLÚMENES ESPECTACULARES, Y OTROS DETALLES QUE SERÁN TENDENCIA EN LOS LOOKS DE INVITADA DE ESTA TEMPORADA.


Se acerca la época de eventos: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y un largo etcétera. Por lo que en el post de hoy, os traigo una recopilación de mis prendas de invitada favoritas de esta temporada Primavera/Verano 2019.

DOS PIEZAS DE PURIFICACIÓN GARCÍA

Este espectacular dos piezas rojo de Purificación García, que consta de un top asimétrico, con péplum y lazo frontal, y pantalón crepé; me parece un gran acierto combinado con unas sandalias de tacón fino o unos stilettos, y un clutch joya o metalizado.

Top tafeta asimétrico
Conjunto dos piezas de Purificación García

VESTIDO DE ORGANZA ROSA DE ZARA

No tengo palabras para describir este vestido de organza rosa de Zara, con lazo y espalda abierta (también disponible en color negro). Es de esas prendas tan especiales que prácticamente no necesitan accesorios, por lo que, personalmente, recomendaría combinarlo con unas sandalias, unos pendientes y un clutch bastante minimalistas.

Imagen 4 de VESTIDO MINI ORGANZA de Zara
Vestido mini de organza de Zara

FALDA DE PLUMAS Y LENTEJUELAS DE ZARA

Seguimos con Zara, y es que no entiendo lo poco que se ha hablado sobre esta maxi falda de edición limitada, ornamentada con plumas y lentejuelas. Al escoger esta falda lo que se pretende es que sea el centro de atención del look, por lo que yo optaría por combinarla con una buena camisa blanca y unas sandalias de tira y tacón fino en color pude: un acierto seguro.

Imagen 1 de FALDA PLUMAS EDICIÓN LIMITADA de Zara
Falda de plumas y lentejuelas, edición limitada de Zara

VESTIDO ”ANDREA” DE ROCÍO OSORNO

Una opción bastante más formal que las anteriores es este vestido de Rocío Osorno. Largo, ajustado, rojo, con abertura en la pierna derecha, un hombro al descubierto y el otro tapado por un lazo. Así es este elegante, sexy y sofisticado vestido de la diseñadora sevillana. Perfecto para un evento de etiqueta de noche.


VESTIDO AZUL DE ASOS

No podía hacer una selección de prendas de invitada y no incluir: EL VESTIDO. Este vestido azul bebé, plisado, con aberturas en las piernas, detalles de encaje y escote en V, tanto por la parte de delante como por la de atrás; me enamoró en cuanto lo vi en la página web de ASOS el año pasado en mi búsqueda del vestido perfecto. Y es que si en fotos es bonito, en persona es espectacular. Sienta de maravilla y además tiene una calidad bastante buena.

Vestido largo con pliegues y aplicación de encaje de ASOS DESIGN Tall PREMIUM
Vestido de ASOS

VESTIDO ”HANOI” DE BGO & ME

Otra excelente opción para aquellas que opten por ir de largo, es este vestido de BGO & ME, con estampado de inspiración japonesa y espalda abierta.

VESTIDO ”CAILIN” DE PANAMBI

Una opción sobre todo para un evento de día, o en el que el código de vestimenta sea estilo cocktail, es este vestido de corte midi en satén estampado; con mangas de farol, escote en pico con botonadura y falda ceñida. Es de la firma española Panambi, la cual está especializada en prendas para eventos y ocasiones especiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Vestido-cailin-2.gif
Vestido ”Cailin’‘ de Panambi

VESTIDO MIDI ROJO DE ZARA

Una de las prendas que yo ya tengo en mi lista de deseos de Zara es este vestido rojo midi de corte evasé y con un lazo a modo de cinturón. Aunque el vestido sea la clave principal del look, al ser básico es perfecto a la hora de escoger accesorios, ya que se presta a mil combinaciones distintas.

Imagen 6 de VESTIDO POPELÍN CINTURÓN de Zara
Vestido midi de Zara

MONO VERDE DE ASOS

A pesar de que los monos no sean los protagonistas esta temporada, podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda monos básicos de cuello halter. Mi favorito, sin ninguna duda, es este de ASOS, verde y de efecto satén.

Mono largo con cuello halter y detalle de frunces de ASOS EDITION Tall
Mono de ASOS

TRAJE ROSA DE LA CONDESA

Si algo no podía faltar en este post era, por supuesto, un buen traje. Sin duda alguna, me quedo con este dos piezas rosa de americana y pantalón de La Condesa (también disponible en verde).

Oficial Rosa | Oficial Pink
Traje rosa de La Condesa

Otras tiendas en dónde buscar trajes, pero en versión low cost, son Zara, Mango, Massimo Dutti y ASOS.

Si os ha gustado el post, estad muy atentos porque en unos días subiré mi selección de complementos de invitada favoritos. Un día más, gracias por leerme.

x,

Alba Pérez

Relacionado