Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 PRENDAS BASICAS QUE UTILIZARAS DURANTE TODO EL AÑO.

Existen prendas que son básicas para tu armario y que puedes utilizar sin importar la temporada del año.

            Cada fin de temporada, el mayor dolor de cabeza de todas las mujeres es: “guardar la ropa de temporada”.  Cada vez que se acerca una nueva estación del año llevamos a cabo la pesada tarea de cambiar nuestro armario, guardar la ropa de la temporada anterior y sacar la nueva. A continuación te damos una lista de 10 piezas que puedes conservar en tu armario sin importar el clima y la temporada del año, ya que te serán útiles durante todo el año.

  • 1.         CHAMARRA DE MEZCLILLA

Un básico que no puede faltar en tu armario es la chamarra de mezclilla o de “jean”, agregara a tus outfits un tono casual y despreocupado. Puedes combinarla casi con cualquier prenda, busca una chamarra que sea simple y sin estampados.

  • 2.         VESTIDO NEGRO BÁSICO

“El básico de básicos”, el vestido negro debe estar presente en el armario de cualquier mujer, te salvara cada vez que no sepas que ponerte, puedes hacerlo formal con unas sandalias de tacón alto, o casual usando unos flats o unos tenis. El largo ideal es “el no tan corto para ser mini, ni tan largo para ser maxi’.

  • 3.         JEANS TIRO ALTO

Los jeans de tiro alto ayudaran a realzar tu figura y acentuar tu cintura, úsalos sin importar la época del año. En invierno con botas largas y un cárdigan, en verano con una camiseta manga corta y sandalias. El color ideal es el azul clásico de jeans, no tan claros ni tan obscuros, para que puedas utilizarlos con cualquier tono de zapatos.

            Elige jeans de cierre y botón, ya que los jeans de botones suelen ser más incómodos.

  • 4.         CAMISA BLANCA

Un top o camiseta blanca es necesaria en nuestro closet. Puedes optar por la camisa de algodón que en verano lucirá bien con todo y en invierno puedes utilizar con una chaqueta, o la clásica de botones.

  • 5.         BLAZER COLOR NEUTRO

Un blazer puede subir tu outfit de informal a casual, usa un blazer de tela ligera y colores neutro que puedas combinar fácilmente con un top. Úsalo en verano con un top de tirantes o en otoño con una camisa de botones.

  • 6.         CHAMARRA DE PIEL (BIKER JACKET)

Una chamarra de piel o de materiales sintéticos te hará lucir genial una noche de verano, combínala con un vestido corto o una falda, en invierno puedes combinarla con un suéter de cuello alto y unos jeans, complementa tu atuendo con unos botines.

            Elije una chamarra lisa en color, negro, café o vino.

  • 7.         TOP NEGRO

Busca un top negro de algodón que puedas combinar con todo. En verano combínalo con unos shorts o una falda estilo midi y complementa tu atuendo con unos flats. En otoño úsalo con unos pants oversize , compleméntalo con botines o tenis de plataforma.

  • 8.         BOTINES COLOR NEUTRO

Tu armario no estará completo si le faltan unos botines, búscalos en un tacón de altura media. En primavera puedes combinarlos con una falda mini en tela  de jeans, en invierno intenta combinarla con un vestido y panti-medias.

  • 9.         MAXI DRESS

Un maxi dress es el marco ideal para crear tu atuendo, elije uno con estampado a rayas o en colores neutros. En verano úsalo con sandalias y un sobrero artesanal, en otoño acompáñalo con una chaqueta y zapatos deportivos o botines.

  • 10.       TRAJE NEGRO SASTRE

El tradicional traje negro te servirá para cualquier tipo de ocasión, úsalo para la oficina con una camisa de botones, agrégale un top de lentejuelas para asistir a una reunión. Con sandalias, tacones, y tenis es un comodín indispensable en tu clóset.

Diana S.

CML 2020 Una de Las Mujeres del Bolsillo de la Camisa Blanca Mujer Tapas de  la Blusa de Manga Larga Ocasional da Vuelta-Abajo al Collar OL Estilo de  Las Mujeres Suelta Blusas:

Relacionado