Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 Personajes de películas de comedias románticas más fashionables.

Para esta lista buscamos los personajes más elegantes de comedias románticas, pero personajes que tengan su propio estilo y que lo demuestran, o sea que sean mayores de edad.

Empecemos con el conteo de los personajes.

10. SUMMER FINN – 500 días con ella.

Summer tiene un estilo vintage peculiar y dócil, usa muchos vestidos y su ropa incorpora elementos dulces como volantes o encajes para crear una apariencia delicada. Los colores que elige son típicamente suaves, como neutros y su característico azul celeste, incluso cuando ella usa colores más obscuros.

Su ropa nunca es llamativa, esto se hizo intencionalmente, de hecho los colores más atrevidos como el rojo fueron excluidos de su guardaropa y aunque la película tiene lugar en la década de los 2000, la moda evoca una era diferente, la diseñadora de vestuario Hope Hanafin dijo que la ropa de Summer aunque es elegante, sigue siendo modesta para reflejar su estilo de vida en lugar de ser aspiracional.

Sus opciones de ropa están arraigadas en la realidad, el estilo general de Summer se puede describir como retro y femenino.

9. ELLE WOODS – Legalmente rubia.

Elle es una fashionista de la década de los 2000, ella muestra a todos que los elegantes atuendos femeninos rosados pueden lucirse sin vergüenza y sin problemas.

El hecho de que esté en la escuela de leyes en Harvard no significa que su guardarropa tenga que ser soso, Elle lo hace obvio con todos sus looks, desde su increíble atuendo del primer día de clase hasta el llamativo conjunto rosa que usa en la corte, sus outfits reflejan su burbujeante personalidad perfectamente en contra de la corriente mientras todos se burlan de ella al principio, finalmente les muestra lo valiosa que puede ser Elle Woods.

Ella es la prueba de que no tienes que elegir entre ser una persona divertida con un outfit emocionante y ser un profesional inteligente.

8. JENNA RINK – Si yo tuviera 30.

Cuando Jenna de adolescente despierta a los 30 años, tendrá que adaptarse a la vida como una mujer, lo que incluye averiguar qué ponerse también, al principio su guardarropa es divertido y lindo, con un ambiente juvenil.

Es apropiado teniendo en cuenta que, literalmente todavía es una niña de corazón, el vestido multicolor que usa cuando hace el baile de Thriller es inolvidable. A lo largo de la trama de la película Jenna tiene que encontrar quién es realmente y a medida que se forja su identidad, va descubriendo su estilo.

Efectivamente se vuelve más atenuado, aunque no menos moderno, ya que opta por looks más clásicos y femeninos.

7. REBECCA BLOOMWOOD – Confesiones de una compradora compulsiva.

En una película sobre los peligros de gastar demasiado dinero en compras, no es de extrañar que el personaje principal tenga un serio estilo icónico.

Rebecca usa su estilo personal como una forma de expresarse porque ella ve la moda como emocionante y divertido, su apariencia es llamativa y sabe lo importante que son los accesorios adecuados en la confección y en el atuendo.

La icónica bufanda verde que cualquiera haría que el corte de pelo luciera más caro, la ropa de Rebecca es colorida y atrevida para que siempre se destaque entre la multitud.

Esta historia puede haber sido una advertencia, pero mentiríamos si dijéramos que no tenemos una gran envidia del armario.

6. MIRANDA PRIESTLY – El diablo viste la moda.

El estilo de Miranda es muy clásico y elegante, en conjunto no es sorprendente, considerando que es la editora en jefe de la revista Runway.

Ella es la jefa y se asegura de vestirse así, muchos de los atuendos son piezas de Donna Karan los cuales son elegantes y seductores, se puede decir con solo mirarla que habla en serio. Tampoco hay mucho color en su guardarropa, lo que agrega una sensación de alta gama e intimidación a su apariencia, esto coincide con su personalidad, al menos inicialmente.

De acuerdo con la mujer detrás del vestuario Patricia Fields, asegura que los atuendos de Priestly estuvieran enfocados a verse únicos y elegantes, en otras palabras Miranda es la reina del glamour de la oficina.

5. CARRIE BRADSHAW – Sex and the City.

Bradshaw es un ícono clásico del estilo neoyorquino con un armario con el que la mayoría de la gente solo soñaría, esto era cierto en la serie de televisión y es aún más evidente en las películas.

Ella siempre hace una declaración, ya sea a través de acentos florales atrevidos y extravagantes o un look chic elegante, las piezas que usa Carrie y la forma en que las complementa asegura que siempre obtenga algo diferente y único en ella.

Si bien ella está interesada en la moda, no hay duda de que Charlotte, Miranda y Samantha también lo estén, son creadoras de tendencias por derecho propio. Este es un grupo de amigas bien vestidas.

4. ANNIE HALL – Annie Hall.

La clásica comedia romántica de Woody Allen, Annie Hall hizo precisamente que el personaje rompiera con el estereotipo de las mujeres en esa época.

El icónico look andrógino de Annie fue una mezcla de la hábil mano de Ralph Lauren con el mismo estilo de la actriz principal Diane Keaton, la cual colaboró suministrando sus prendas para el rodaje.

Annie era una mujer irreverente, se le puede notar desde el principio de la película. Al verla ataviada de chalecos, pantalones anchos, corbatas, sombreros y camisa blanca. El estilo buscaba representar a neoyorquina con un aspecto inspirado en la ropa masculina.

Nunca tuvo la intención de provocar un nuevo estilo y ella no fue la primera en mostrar ese look, pero inspiró a una generación de mujeres.


3. ASTRID LEONG – Locamente millonarios.

Astrid es literalmente descrita como un ícono de la moda en la película, puedes elegir cualquier cosa que use dentro del rodaje, como su vestido rosa de Alexander Mcqueen.

Otros de sus atuendos notables es el vestido de Christian Dior con el que aparece al inicio, sin duda hace una entrada con esa elegante pieza.

Es notorio que es el tipo de mujer elegante y exitosa que probablemente intimidaría a la gente por culpa de lo perfecta que parece su ropa, realmente es un símbolo de status que le muestra a la gente que es una mujer consumada antes de hablar.

Por supuesto, la vida de nadie es tan simple, pero aunque su vida amorosa puede estar en ruinas, sus atuendos nunca lo están.

2. FANNY BRICE – Funny girl.

Barbra Streisand le dio vida a la actriz y comediante Fanny Brice en esta película y lo hizo con gran estilo, este personaje tiene múltiples talentos y su ropa juega un papel importante para ilustrar lo buena que es en lo que hace.

Sus atuendos a lo largo del rodaje son glamorosos y deslumbrantes, sin mencionar que siempre son elegantes y hace que las miradas sean hacia ella cada vez que esta su presencia.

Como olvidar su icónico vestido de naranja brillante que usa mientras canta “Don’t rain on my parade” y eso es solo nombrar algunos de sus conjuntos clásicos, en otras palabras no tiene estilos que se ajusten a una estrella, lo cual es apropiado dado que ella misma es una, como diría la misma Fanny “Hola hermosa”.

  1. HOLLY GOLIGHTLY – Desayuno en Tiffany’s

Su vestido negro de Givenchy combinado con perlas y gafas de sol oversized junto con un peinado impecable se ha vuelto instantáneamente reconocible, es solo un ejemplo del estilo clásico de los años 60s de Holly.

Todos sus looks desde el conjunto de la primera escena hasta su ropa de dormir y su vestido rosa de diamantes, elevaron el listón de la moda de la película.

La gente de hoy todavía trata de emular a Golightly, curiosamente Truman Capote el autor de la obra literaria originalmente quería a Marilyn Monroe para el papel de holly en el rodaje, pero Audrey Hepburn realmente lo hizo suyo a través de su estilo único y con conexiones de moda con su apariencia constantemente sofisticada y refinada.

Holly se convirtió en el epítome de la clase y el glamour, no es de extraña que los íconos del estilo moderno, tanto reales como ficticios a menudo hacer referencia a ella.

Así concluye mi top 10 de las que yo considero fashionistas en películas románticas, más adelante haré otros top con fashionistas en series o de hombres también.

Muchas gracias por leer y que tengas un excelente día.

Chao :3

Relacionado