Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 pasos para des-cubrir tu esencia y reinventar tu imagen

Dicen que toda crisis equivale a oportunidades y desafíos. Quizás quieras aprovechar el tiempo de aislamiento social para redescubrir el guardarropa, las prendas que tenés, los accesorios. Incluso quizás ya lo hayas intentado pero sin llegar al resultado esperado y te estés preguntando el por qué.

Escribiendo un artículo sobre la importancia de la apariencia en la imagen que proyectamos, propuse que los lectores hagan un ejercicio que me gustaría invitarte a hacer también:
Respondé a las siguientes preguntas:
1) ¿Qué querés que tu imagen diga por vos?
2) Definí esa “imagen ideal” con tres adjetivos
3) Definí tu imagen actual con tres adjetivos
4) Si no coinciden los adjetivos de las dos preguntas previas, ¿por qué sentís que es así?

Si no tenemos un punto de partida inicial y un objetivo en cuanto a la imagen que deseamos proyectar y que realmente refleje nuestra esencia, no tiene sentido destinar tiempo a observar todo lo que tenemos en el placard.

Quizás sientas que necesitás acompañamiento en este proceso, para determinar tu estilo, la paleta de colores personal o las prendas ideales.

Si es el caso y ahora disponés de tiempo y ganas, quiero hacerte una propuesta que va más allá de solicitar un asesoramiento a distancia y completar algunos formularios.
Tomá las riendas y asumí el compromiso de trabajar en la optimización de tu imagen a través de un programa en el que te estaré acompañando: des-cubrí tu esencia y reinventá tu imagen.

Este programa consta de 10 pasos, se adapta a tus tiempos y te dará todas las herramientas para mejorar tu imagen en los tres pilares que la integran: apariencia, comportamiento y comunicación.

Podés pensar “justo ahora que no podemos salir, ¿qué sentido tiene cómo me visto?”. Es un momento ideal para dedicarle a tu imagen el tiempo y la atención que se merece, trabajar en cada paso para que tanto ahora como el día de mañana cuando todo retorne a la “normalidad”, tengas la plena certeza de conocer las claves para proyectar una imagen positiva y armónica en todo momento y ámbito.

Durante todo el mes de abril este programa tendrá dos beneficios adicionales:
1) valor promocional y
2) actualización de tu paleta personal de por vida
Esto es, si hacés cualquier modificación que altere tu paleta, como cambiar el color de cabello, no tenés que abonar nuevamente el análisis de color sino que te enviaremos tu nueva paleta digital para que siempre sepas cuáles son los colores ideales para usar cerca del rostro.

Contactame a través del formulario, por mail o whatsapp para inscribirte. ¡Espero tener el placer de poder acompañarte en este proceso!

Relacionado