Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

10 chilenos pa seguir en Instagram

No he encontrado ni una lista wena de instagrammers chilenos pa seguir. O sea, rankings por cantidad de seguidores encontré, pero admito que la mayoría de los que lideraban las listas me dieron cáncer, así que prefiero hacer la mía propia.
Estos no son tanto quiénes tiene más seguidores, si no más bien quiénes me gustaron a mí y creo que deberían ser seguidos:

Poleradeperro: Es la queen sarcasmo y postea shit memes. Amo.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.06.32 a.m.

Vesta Lugg: solo for the lolz, porque es muy pesto alla genovese.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.07.15 a.m.

No soy fashionista: La Camiiiii. Lindos OOTD, lo he usado como una guía pa aprender a vestirme cuando la cuerpa no es talla cero, la amo, me puse de las románticas, pero es que en serio la adoro.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.07.32 a.m.

catanayar: sus make up son hermosis, además destaca sus stories separadas por make up, ojos, productos, es super práctico si le quieres copiar un look.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.07.49 a.m.

Benjaconhambre: recetas ultra mega chanchas, paso a paso en sus stories!

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.08.07 a.m.

sugartian: es booktuber (youtuber de libros), corruptora profesional de jóvenes y tiene las stories más entretes.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.08.37 a.m.

marcelobhanu: makeup artist seco, buena, onda, cercano. Siempre responde los dm, da consejos y talleres, eso, filo, lo amo.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.08.53 a.m.

elproferobbie: divulgador científico (es como nuestro propio Bill Nye), pero con un giro ñoño, onda te explica weás tipo cómo funcionaría realmente el guante de Thanos, y la habilidad de volar de Superman, desde una base científica. Hay que educarse, po perrite.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.09.10 a.m.

paulamarin93: una amiga que de a poco ha ido transformando su vida en una cruzada zero-waste, entonces maneja ene datos de cómo vivir sin producir residuos, basura, plásticos de un solo uso, etc.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 10.09.27 a.m.

franciscosaaver: Pancho Saavedra riéndose es todo lo que necesito en mi vida.

¿A quiénes me recomiendan ustedes? Déjenme su nombre @ o un link!

 

 

 

 

 

Relacionado