Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

1 falda, 2 looks

¡Hola, hola!¿Qué tal están? Hace rato les quería compartir un post como este y por fin llegó el día.Últimamente ha estado haciendo un calorcito mero insoportable and we all know it. Por lo regular, mi vida es una ironía y media. Y con el tema de la ropa no es distinto: casi no soy nada friolenta, es más, todo me da calor. Aun así, la mayoría de mi ropa es de telas algo calentitas y en su mayoría sirve más para invierno. Esto suele volverse complicado porque cuando el calor dura bastante, no tengo tanta variedad de prendas. Ya estoy trabajando en eso, ¿ok?

Bueno, yo ya ni sé en qué estación deberíamos estar ahorita, pero para el calor les traigo un par de looks cuya base es bastante básica.

Para ambos, utilicé una falda corta de denim bastante clarito y que abraza la figura. Acá les enseño dos formas distintas de jugar con ella:

L O O K  1

Este es un lazy look, súper simple y en menos de 5 minutos. No quería pensar mucho en lo que me iba poner, pero tampoco quería dejar de verme linda.Si recuerdan, en mi post del “look comodín” les hablaba de la importancia de las piezas básicas y cómo nos sacan del apuro cuando no queremos hacer nada tan elaborado, ya que siempre, siempre, siempre se ven bien, incluso mezclandolas.

Entonces, me puse una blusa azul de manga corta y unos tenis blancos para darme un poquito más de altura y que mis piernas se vieran un poquito más largas. Como todo era bastante neutral, le agregué unos aretes rojos un poco más grandes para tener un toque de color.

Así quedó:

 

L O O K 2

Para el segundo outfit, utilicé la misma falda y agregué una tshirt blanca. Hasta ahí, el look era bastante básico, pero quise agregar elementos que le dieran un toque de vida y fueran armoniosos entre sí.

Opté por un kimono bastante claritos y unos zapatos rosas con detalle al frente.Por último, añadí una bolsita blanca para que no chocara con los demás colores y piezas. Me puse unos aretes medianos y, ¡listo!

Así se ve el look final:

¡Eso es todo! Vean como podemos jugar con la misma pieza una y otra vez, sin que los look sean tan similares o repetitivos.

Espero que les haya gustado mucho y ya saben que pueden preguntarme cualquier cosa por aquí o en mi instagram (@marrerangel)¡Hasta el próximo post!

Relacionado