Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

1° Edición Convocatoria para Colaboradores

¡Convocatoria abierta para creativos emergentes de Guadalajara!

Primera edición

Si eres estudiante o recién egresado o egresada de la carrera de Diseño Gráfico, o te apasiona crear ilustraciones o fotografías, ¡queremos que seas colaborador o colaboradora en La Aguacandrea!.

La Aguacandrea es una tienda en línea que ofrece un espacio para que las y los creativos muestren su trabajo al plasmar sus ilustraciones o fotografía en tazas, playeras, stickers y otros productos. Las ganancias serán divididas 60% para los creativos y 40% para la tienda.

Bases

Para participar deberás tener entre 20 y 30 años, así como ser estudiante o recién egresados o egresadas (máximo 3 años) de la carrera de Diseño Gráfico o de disciplinas a fines a la ilustración y fotografía, y residir en Guadalajara, Jalisco.

Necesitarás enviar tu portafolio en formato PDF con buena calidad, en modo RGB (con un máximo de cinco trabajos sin importar la técnica). Además, deberás incluir una hoja de contacto con:

  • Nombre
  • Nombre artístico
  • Edad
  • Teléfono de contacto
  • Redes sociales (en caso de tenerlas, deberás adjuntar los enlaces a éstas).

Los documentos se recibirán vía correo electrónico en la dirección, la.aguacandrea@gmail.com

Empezaremos a recibir portafolios a partir del 2 de Marzo del 2019, hasta el 9 de Marzo de 2019.

Después de la fecha de cierre se escogerán a cinco creativos, los cuales serán notificados a más tardar el día 11 de Marzo. Si no resultas seleccionado para esta edición, no te preocupes, puedes participar en la siguiente.

La colaboración

Las y los creativos seleccionados deberán realizar una ilustración con la temática “Aguacate” y deberán enviarla al correo antes señalado en un periodo que comprende del 12 de Marzo al 22 de Marzo del presente año.

Se promocionarán a las y los creativos, así como sus productos en las redes sociales de La Aguacandrea otorgando siempre los créditos correspondientes.

Se realizará una producción limitada con las ilustraciones recibidas y las ganancias se dividirán: 60% para los colaboradores y 40% para La Aguacandrea.

Relacionado