Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

05 Tips para un cabello saludable

Cabello saludable con productos caseros sin químicos

1. El aceite de coco y sus beneficios. Cubre tu cabello totalmente limpio y húmedo con aceite de coco, deja que haga efecto por unas 8 a 10 horas. Y enjuágalo con agua tibia. De preferencia hazlo por la noche y enjuágalo al día siguiente. De esta manera tu cabello se verá con mucho brillo, estará nutrido y sedoso.

2. Antes de dormir cepilla tu cabello, al día siguiente tu cabello lucirá con mucho más volumen y sedoso. De esta manera se caerán todos los cabellos secos y sin vida.

3. La sábila o aloe vera, primero debes remojarla durante 24 horas, cambiando el agua cada 12 horas. Después solo extraer el gel. Aplicar el gel desde la raíz hasta las puntas en cabello húmedo, que repose 15 minutos. Luego enjuagar con abundante agua fría. Te ayudará a remover las células muertas del cuero cabelludo, se verá más hidratado, sin caspa, más fuerte y con mayor volumen. Antes de aplicarte el gel verifica que no tenga yodo de lo contrario tendrás picazón y ardor.

4. Mascarilla de palta, Aplasta la palta hasta hacer una crema, agrega una cucharada de miel de abeja y dos gotas de limón. Aplícala en cabello húmedo y limpio, déjalo reposar por 2 horas. Luego enjuágalo con agua tibia, y luego fría. Lucirá sedoso, nutrido, saludable y con volumen. Si tienes el cuero cabelludo graso, evita este tratamiento.

5. Enjuaga tu cabello con agua mineral con suaves masajes durante 5 minutos. Siempre que puedas, usa agua mineral después de cada tratamiento de tu cabello. Le aportarás minerales y lucirá más hidratado.

Ya no hay excusas para lucir un cabello seco y sin vida. Ahora lucirá fuerte, saludable y crecerá más rápido. Escoge el tratamiento que mejor te va, y déjanos tus comentarios.

Relacionado