Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

04 MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL MIXTA

  1. Mascarilla de avena, azúcar, leche y 4 gotas de limón.

       Mezcla los ingredientes y agrega las gotas de limón al final de la mezcla; luego aplica sobre tu rostro, cuello y manos, con movimientos ascendentes y circulares, deja reposar 15 minutos y luego lava con agua tibia.  Los ingredientes de esta mascarilla, limpian tu piel de las impurezas del ambiente, dejando caer las células muertas de la epidermis. Dejando una piel revitalizada, hidratada, purificada y sin exceso de grasa.

2. Mascarilla de yogur, plátano y miel

Tritura la mitad de un plátano de seda, debe estar casi verde, agrega media taza de yogurt natural y una cucharada de miel de abeja, mezcla hasta que esté consistente, aplica en tu rostro, cuello y manos por 30 minutos, por último, enjuaga con agua tibia. Te ayudará a controlar las bacterias del acné, aportará humectación y nutrición a tu piel.

3. Mascarilla de Pepino

Raya la mitad de un pepino mediano y mezclar con avena hasta crear una pasta consistente, aplicar en el rostro y deja actuar por 20 minutos. Los ingredientes de esta mascarilla te ayudarán a equilibrar el PH de tu piel, estará más hidratado, purificado, y tendrás una piel más saludable y nutrida, sin exceso de grasa.

4. Mascarilla de Huevo y avena

De esta manera sellaremos la piel, cerrando los poros abiertos. Después de cualquier sesión de spa o ducha caliente. Debes licuar la yema de un huevo + una taza de avena, aplica en tu rostro, cuello y sí deseas en todo cuerpo, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia, casi fría.

Relacionado