Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

🥀TENDENCIA DE DIADEMAS XL 🥀

Hola chicas y chicos. Que tal la están pasando su viernes. (Que rico viernesito ya fin de semana a descansar)

Bueno hoy les estare escribiendo sobre una tendencia que se está viendo muy marcada, esta es una tendencia de accesorio para cabellos. La he estado viedo bastante en páginas de ventas onlie. Como lo es CositasLindasSv.

Esta tendencia se divide en 3 partes.

DIADEMAS CON PERLAS

Como sabrán esta tendencia de perlas no solo se ve en ropa también en accesorios. Hoy las perlas serán el toque especial que llevarán estas diademas XL.

DIADEMAS XL CON PEDRERÍA

Este diseño es bohemio, con cristales ya sea bordados a mano o pegados, te da un look muy especial y vintage. Este accesorio gracias a su llamativo diseño hará que no pases desapercibida. Asique inspírate y luce un estilo único.

DIADEMA XL ESTILO TURBANTE

Este estilo de diadema no es propio de un dia de playa, porque hoy gracias a el ppuedes darle un estilo elegante a un loo de oficina. Te verás cómoda, telajada.


Bueno chicas espero les guste esta nueva tendencia y si les gustó pues agreguen un toque especial a su look estas diademas XL.

Si no saben donde adquirirlas aquí les dejo un página en Instagram donde las pueden comprar. CositasLindasSv

Aquí les dejo fotos de sus productos, porqe aparte de estas diademas, ellos tienen cosas muy lindas y con unos precios muy accesibles, los ánimos para q visiten su página de Instagram.

🥀BENDICIONES🥀

Recuerden seguirme en Instagram como @leslytepas o como @tepasblog el iInstagram del blog.

Relacionado