Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

👙Trajes de Baño👙

Hola chicas/os.

“REGRESE”

💛💛💛

_______________________________________

Bueno como ya saben y sienten ya esta el verano cada vez más cerca. Una de las épocas del año más esperadas por todos, Porque eso quiere decir vacaciones, playita, amigos, bikinis y mas.

Pero para otras chicas es frustrante el saber que el verano está por llegar ¿porqué? Pues porque no saben como o que tipo de traje de baño les favorecen, pero para eso estoy aquí, para enseñarte y cual es el traje de baño que nos favorece a cada una.

_____________________________________

Existen diferentes tipos de cuerpos.
Cuerpo en forma de pera: Esto quiere decir que eres una chica curvy y ligeramente más ancha de caderas y más pequeña de la parte superior. Por eso toca resaltar más el busto💛 aquí te dejo algunos ejemplos de los trajes de baño que podrías llevar este verano.

Reloj de arena: Eres un chica muy pareja de figura ¿como así? Tus proporciones son iguales tanto en la parte superior como inferior. Tanto así que a ti te quedan bien todos los trajes de baño💛

Forma de manzana: Aquí me incluyo, ya que somos gorditas y tenemos rollitos al contorno de nuestra cintura. Algunos de los estilos que podemos ocupar son: tankinis, trajes de baño con rayas verticales, con escote en “V” aqui algunos ejemplos.

●Recatangular: Normalmente las chicas que tienen esta figura tienden a tener sus hombros,busto y caderas del mismo tamaño; sin una cintura definida. Para este tipo de cuerpo los trajes de baño tienen que acentuar la cintura, rayas horizontales y trajes que agreguen volumen.

Bueno chicas/os espero les sirvan estos datos espero disfruten sus próximas vacaciones.

Este es el primer post relacionado con nuestra sección de verano. Esperen muchos más.

💛BENDICIONES💛

Recuerden seguirme en nuestro Instagram @tepasblog y en mi cuenta personal @leslytepas.

Relacionado