Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

🍁🍁Cinco peinados de Otoño 🍁🍁

Otoño la estación por excelencia en caída de cabello, días ventosos y algo inestables. En una palabra, el tiempo ideal para que todos tus días se conviertan en bad hair days, pero antes de que se te pongan los pelos de punta, te cuento que en Happy Hour dimos con cinco fáciles peinados que te pueden salvar el día.

Cola de caballo | Pony Tail 🔛 se adapta a todos los largos (aunque puede complicarse en aquellas que tengan capas en su melena) y es una opción chic ante una reunión de trabajo de imprevisto. Podes llevarla alta o baja, eso lo dejo a tu criterio, porque la clave está en no dejar ningún mechón suelto. Para finalizar, pueden recurrir a un spray para suavizar los mechones. Aquí les comparto el backstage de Dior para que se inspiren.

 

Lazos effortless chic 🎀 su vuelta inesperada se dio casi sin querer y en el último desfile planteado por Karl Lagerfeld para Chanel se vio como un detalle de amor en casi todas las modelos. Incluida Penélope Cruz que cerró con una rosa blanca.

Moños | Rodetes 🔛 el peinado favorito de Meghan Markle (no me termino de acostumbrar que ahora es la Duquesa de Sussex) tanto para el día como para eventos más formales. Un dato a tener presente, es ideal para las que tienen el pelo encrespado. En cambio, quienes tengan el pelo natural demasiado lacio, es posible que necesiten agregar algo de textura (algunos pliegues y curvas suaves, por ejemplo). Para lograrlo arrastren con los dedos el pelo hacia atrás y lo recogen en el centro de la cabeza o en la nuca, retorciendolo alrededor de sí mismo, para un acabado recatado. Lo pueden sujetar con una banda, broche vintage o borla de cuero. Aquí te dejo los que planteó Valentino.

Trenza suelta 🔛 no queda reservada sólo para las vacaciones en la playa, sino que en sintonía con las niñas de colegio, madres e hijas podrían llevarla en yunta. Tomen nota: primero separen el pelo en su raya preferida y luego en tres secciones en la nuca. Crucen la sección derecha sobre la central, luego la izquierda sobre la nueva sección central y continúen, alternando los lados derecho e izquierdo. Aseguren con una banda al final, que bien podría ser moño, lazo o hebilla de carey.

Carolina Herrera FW 2019/20

Ondas sin esfuerzo 🔛 son las que se vieron en las tradicionales casas de moda: Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Los nuevos directores creativos aceptaron las ondas fáciles porque funcionan bien en cualquiera cabeza que ya tenga alguna textura natural.

Oscar de la Renta FW 19/20

Contame con cuál te sentís más identificada, te leo.

 

Imágenes: Armando Grillo / Gorunway.com | Getty Images

Relacionado