Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

𝕾𝖚𝖒𝖒𝖊𝖗 𝖙𝖗𝖊𝖓𝖉𝖘 2021

Poco a poco se está acercando el calor y el sol sale cada vez con más fuerza por ello, es tiempo de hacer las primeras compras de verano para que tú empieces a mascar las tendencias de este verano 2021.

Necesitamos cambiar y volver a empezar y la renovación puede comenzar en nuestro armario.

La prenda de moda esta primavera-verano: ‘el top’

El top (desde el ‘underboob’ a los top de mariposa que arrasaron en los 2000) en se ha convertido en protagonista sin casi darnos cuenta. Esta primavera los vas a llevar solos o acompañados. Pero tienes que dejar de lado la idea de que solo van a servir para tus ‘looks’ de festivales, póntelo debajo de una chaqueta y vete perfecta a trabajar o combínalos con mallas de ciclista para un look casual.

El accesorio: el collar de perlas

Pregúntale a tu madre si te lo presta porque vas a necesitar uno esta primavera-verano para darle el remate perfecto a tus ‘looks’.

Tu mejor amiga del entretiempo: la sudadera con capucha más tendencia

O también llamada canguro, ha dejado de ser una prenda ‘sport’ para pasar a formar parte de los ‘looks’ más glamourosos. Nos encanta en su versión tye-die, sin duda, uno de los prints de la primavera-verano 2021.

El tejido: encaje blanco

Ahora mismo lo vas a encontrar de forma discreta en las tiendas, pero dentro de un par de semanas empezará a invadirlo todo. En blusas y camisas románticas (esas que nos recuerdan a ‘Los Bridgerton’), no verás otra cosa.

El diseño: mangas abullonadas

Aviso a las que el año pasado se negaron a llevarlas: la próxima temporada no solo vuelven sino que vienen en versión XXL.

El ‘Total look’ de la primavera-verano, en ‘denim’

Si la temporada pasada el ‘total look’ lo protagonizaban las flores, esta primavera verano su dueño y señor es el tejido vaquero. Y no solo lo llevarás en versión ‘blue jeans’ y dos piezas: los monos de inspiración ‘worker’ o la mezcla del denim con otros tejidos en versión ‘patchwork’ serán tus mejores aliados.

Atrévete con el encaje

El encaje ha sido siempre, uno de los tejidos favoritos de diseñadores como Dior, Fendi o Valli. Este verano se llevará sobre todo en tops, vestidos y faldas.

Saca tu lado hippie con el estampado Tie Dye

Para esta temporada de primavera-verano 2021 tenéis dos opciones: llevarlo de forma sutil para probar si te gusta, en una camiseta o, si te encanta este estampado, lucirlo en un vestido, chaqueta… y dar rienda suelta a tu lado más hippie.

Pasa página y viste pantalones anchos o wide pants

Los pantalones anchos han llegado para quedarse. Siempre hay que estar comod@s como las prendas que llevamos puestas pues de lo contrario no las lucirás nunca de verdad. Desde Vuitton a Chloe pasando por Jacquemus… todos ellos garantizan que esta temporada, unos pantalones con extra de movimiento serán la guinda de todos nuestros looks.

Aporta practicidad a tu vida con el estilo minimal

El resurgimiento del minimalismo de los 90 es una realidad. Desde las líneas sencillas propuestas de Hernés a los trajes de chaqueta de Jacquemus, Fendi o Jason Wu, el minimalismo ha llegado para q use darse y aportar versatilidad y practicadas a nuestras idas sin obviar un punto indudablemente atrevido.


Estás tendencias son un adelanto de lo que se llevará este y próximo verano, pero en otra entrada continuaré y añadiré las prendas que estén de moda, los colores favoritos del momento y los accesorios imprescindibles en este verano.

Espero que empecéis a comprar las prendas de verano que necesitáis, puesto que ahora está muchísimo más barato, porque, cuando empiezas a llevar tendencias que cada vez más gente lleva puesto, las ventas de ese producto suben y por lo tanto el precio tambíen.

CONCLUSIÓN: Compra ahora que te sera más barato que mañana.


BESITOS DE PARTE DE D.W.

Relacionado