Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

𝑻𝒉𝒆 𝒕𝒐𝒑 𝟏𝟎 𝒐𝒇 𝒃𝒊𝒌𝒊𝒏𝒊𝒔 𝟐𝟎𝟐𝟏

BIKINI DE TIRO ALTO

Los bikinis de tiro alto dado que su capacidad para disimular la tripa Y realzar la figura y cintura, hace que sume puntos a la hora de vestir. Estos bikinis de braga alta llevan varias temporadas siendo tendencia, por eso lo pongo en el Top 10 porque siguen y seguirán en nuestras vidas pero no es ni nuevo ni innovador.

TRAJE DE BAÑO CUT-OUT

El cut-out esta tendencia viene pisando fuerte desde hace una temporada en vestidos y tops pero ahora aparece en los bañadores. Estos cortes o agujeros laterales frontales y transversales dame un punto de elegancia y sensualidad que realzan el cuerpo.

BIKINI DE CROCHET

Este es el tejido de la temporada sin ninguna duda dado que también lo será para esta próxima temporada otoño invierno. Esta es una moda tan antigua que se remonta a los años 70. Y es que la frase todo vuelve es tan real como la vida misma.

JOYERÍA CORPORAL

Las joyas para el cuerpo, que se pueden combinar con ropa de baño, están viviendo su momento de gloria. Resurge esta tendencia antigua, para realzar la cintura y seguir con el aumento de accesorios que tanto se está llevando en estas temporadas.

BIKINI DEL REVÉS

Tops de bikinis colocados del revés. Se hace con la parte de arriba de los bikinis de triángulo o cortinilla para poder cambiar de posición la tela Y transformar un conjunto simple en uno alucinante y diferente.

BAÑADOR ASIMÉTRICO

En camisetas o vestidos, las asimetrías están más de moda que nunca. Tendencia de la que no escapa la ropa de baño, solo basta echar un vistazo a los primeros posados veraniegos de Instagram. Triunfan los diseños de líneas depuradas y un hombro al descubierto.

RETRO O DE ESTÉTICA INFANTIL

Los estampados retro van camino de ser una de las mayores tendencias de la temporada. Se lleva tanto con distintos cortes, colores, tejidos, diseños…


BESITOS DE PARTE DE D.W.


Ya somos 90.000 personas en la cuenta de Pinterest, muchísimas gracias a tod@s. Espero que os haya podido ayudar y seguiré haciéndolo. Para los que no me sigáis, os recomiendo descargaros la app y seguirme, puesto que ahí, encontrareis muchas más fotos y vídeos, para que os introduzcáis en el arte de la moda, fotografía, música y en encontrar vuestro estilo inspirándoos en el de otros.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Relacionado