Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

⌚Swatch X Bape🏕️

Lanzamiento de Swatch X Bape: Moda urbana en la muñeca.

Swatch acaba de anunciar la segunda colaboración con A BATHING APE®, la legendaria marca japonesa de moda urbana. Y esta INCREÍBLE!!!! ⌚💸❤️

A BATHING APE® -también conocida como BAPE®- y Swatch forman la pareja ideal: la primera aporta su gusto por la disrupción y la originalidad, que catapultaron a la marca a la primera línea de la cultura, mientras que Swatch pone la innovación y la especialización relojera en las que se asienta su prestigio internacional.

Basado en la colección Swatch más atrevida, el diseño de estos tres relojes apuesta por la expresión individual, para sacar a la luz al ganador que todos llevamos en nuestro interior.

La opción lógica para materializar esta unión es la última colección SWATCH BIG BOLD, piezas con carácter que hacen gala de una caja de 47mm de diámetro y hacen posible que cada uno supere sus propios límites cada segundo del día. Los tres relojes -TOKYO WHITE MULTI CAMO, TOKYO BLACK MULTI CAMO, TOKYO GRAY MULTI CAMO- lucen un estampado multicolor en sus correas, para encarnar las culturas y los pueblos diferentes conectados por sus rasgos más distintivos.


Swatch se complace en anunciar la segunda colaboración con A BATHING APE®, la legendaria marca japonesa de moda urbana. A BATHING APE® -también conocida como BAPE®- y Swatch forman la pareja ideal: la primera aporta su gusto por la disrupción y la originalidad, que catapultaron a la marca a la primera línea de la cultura, mientras que Swatch pone la innovación y la especialización relojera en las que se asienta su prestigio internacional. Basado en la colección Swatch más atrevida, el diseño de estos tres relojes apuesta por la expresión individual, para sacar a la luz al ganador que todos llevamos en nuestro interior.

Homenaje a la ciudad natal de BAPE®, la palabra «Tokyo» se incluye en la denominación y en las trabillas de las correas; por su parte, el bisel de cada uno de los relojes enumera las (mega)ciudades favoritas de ambas marcas. El embalaje presenta el estampado de camuflaje exclusivo de BAPE®, mientras que la emblemática declaración envuelve la caja de presentación rígida.

Esta colección sorpresa extremadamente limitada, pensada para los fans más acérrimos, se compone de diseños sutilmente modificados. Dado el éxito del pasado año, solo es cuestión de tiempo que estos productos se agoten. 💸⌚

Relacionado