Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

· Flowers ·

¡Buenos días! ¿Que tal lleváis la semana? Esta mañana os enseño un outfit que me puse para la floración de Cieza, algo sencillo y cómodo para recorrer los campos de flores.

El Ayuntamiento de Cieza ha creado Floración, un proyecto turístico para dar a conocer la maravilla que su materia prima muestra con el inicio de cada primavera. Bajo el manto de flores de los campos ciezanos, del 1 de marzo al 31 de marzo de 2019.

“La floración es el festival de la naturaleza. Un manto de flores rosas y blancas se tiende sobre los campos de Cieza anunciando la llegada de la primavera. Los frutos de su tierra son el melocotón, el albaricoque y la ciruela, que brotan de los árboles que le ponen color y olor a un pueblo con esencia propia.”

El look consiste en unos moms jeans gris oscuro con unas Vans de doble plataforma, una camiseta de Barbie, ya que Barbie con más de 50 años de historia sigue causando sensación en todo el mundo. Y le añadí una cazadora denim rosa que le da un toque de color al conjunto y que además queda genial con las flores de fondo de las fotos que a continuación voy a adjuntar.

“La muñeca más famosa del mundo se ha ido renovando, adaptándose a las nuevas generaciones y su impacto en la boda sigue siendo un hecho. Por eso, no es de extrañar que las firmas sigan apostando por la imagen de Barbie para crear nuevas colecciones, incluso las que van destinadas al público más joven.”

Ahora os dejo las fotos que hice durante la floración el jueves pasado, espero que os guste tanto como mi.

Camiseta – Pull and Bear

Cazadora – Mango

Moms Jeans – Stradivarius

Cinturón – Pull and Bear

Zapatos – Vans

Hasta el próximo post!

Relacionado