Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

· Bristol ·

Buenos días, hoy os traigo un nuevo post sobre mi viaje a Bristol, Inglaterra. He de decir que hoy os traigo una entrada cortita con fotos sobre mi experiencia en Bristol.

El viaje comenzó el 7 de febrero y acabó el 10 de febrero, unos días para poder conocer mejor la ciudad en profundidad. Es verdad que no nos hizo el mejor tiempo posible, ya que nos llovió y nos hizo viento todos los días prácticamente, pero eso no fue un motivo para que el viaje no fuese super bien.

Podríamos contar de Bristol que es una ciudad del sudoeste de Inglaterra que se extiende a lo largo del río Avon y se caracteriza por su historia marítima. El antiguo puerto central es, un centro cultural llamado Harbourside. Hoy Bristol presume de arte urbano en cada esquina, que atrajo a jóvenes a la ciudad.

Así que aquí os dejo las fotos para que veáis un poco de Bristol y sus pequeños encantos. En cuanto al outfit no hablo mucho porque son muy básicos, llevé una chaqueta de la marca Columbia, que me funcionó muy bien para la lluvia y el viento, en cuanto al calzado llevé las Vans para recorrerme toda la ciudad andando que era lo más cómodo posible. Y finalmente el bolso, uno negro grande para poder llevar la cámara de fotos.

Hasta el próximo post, espero que os haya gustado!

Relacionado